domingo, 21 de agosto de 2011

Un lugar para trabajar

En la unidad educativa  Los Delfines, los estudiantes están haciendo conciencia del compromiso que todos debemos  tener con el medio ambiente; ya que es responsabilidad de cada uno de los ciudadanos del mundo cuidar nuestro planeta.
Los Delfines comenzó la gran campaña de Conciencia Ecológica en el mes de Julio, de manera interna. Primeramente instalaron una oficina con materiales reciclados para reunirse el grupo de estudiantes que comanda la campaña, pregonando con el ejemplo y desde allí poder planificar itinerarios, charlas, estrategias, entrevistas, etc. Es bueno destacar que dicha oficina esta acondicionada para reciclar cartones, papeles, plásticos y otros; así también en  sus  paredes están expuestos carteles y cuadros hechos de materiales de reciclaje   lo cual resulta una novedosa galería; por supuesto que el grupo cuenta con la comodidad de escritorios, sillas, ventiladores, todo reciclado.
Estos emprendedores estudiantes conjuntamente con la maestra guia y padres de familia, han socializado al resto de estudiantes toda información obtenida a travez de charlas, visitando curso por cuso, realizando exposiciones, también elaboran carteleras de conciencia ecológica con el aporte de todos los estudiantes que traen trabajos relacionados con el tema.
¡Bien muchachos , sigan adelante, sin que nadie los detenga, pues con esta loable labor a todos, nos espera un mundo mejor!.

2 comentarios:

  1. El trabajo en casa ha comenzado: preparar un fuerte de trabajo era esencial, que bien instalada la oficina comando, pero esto no sería posible sin la ayuda de padres de familia y maestros guías.
    La unión hace la fuerza!!!

    ResponderEliminar
  2. Comentario
    Es bonito ver como nuestro colegio ayuda al medio ambiente es solidario y esta pendiente en que botemos basura en los tachos que ellos mismos han pintado así que sigan adelante por que podremos ganar mucho

    ResponderEliminar